Soundcore Auriculares Open Ear V40i de Anker Diseño Cristalino Estuche sin Tapa 4 Posiciones Ajustables para Cada Tamaño de Oreja Graves más Ricos IP55 21H Reproducción Llamadas Claras con IA
Share on:
🔄: 2025-08-14 14:20:22 +0000 UTC
En este momento está Soundcore Auriculares Open Ear V40i de Anker Diseño Cristalino Estuche sin Tapa 4 Posiciones Ajustables para Cada Tamaño de Oreja Graves más Ricos IP55 21H Reproducción Llamadas Claras con IA en el siguiente enlace!

🔎:
- Sigue cómodo y conectado: el diseño de oído abierto de los V40i te libera de la sensación de presión y compresión en los oídos, lo que te garantiza una comodidad que permite transpirar y te mantiene atento a tu alrededor durante todo el día.
- Audición potente: Siente la potencia en cada nota, incluso en entornos con mucho ruido. Con drivers de 16 × 13 mm, un diafragma de alta elasticidad y una cámara con forma de reloj de arena, los auriculares de oído abierto V40i proporcionan un volumen alto y unos graves potentes.
- Se ajusta perfectamente a todo tipo de oídos: los innovadores ganchos ajustables en 4 posiciones de soundcore aseguran un ajuste perfecto para más del 99 % de los tamaños y formas de oídos.
- Llamadas nítidas y claras: 4 micrófonos y una IA mejorada se combinan para filtrar el ruido y ofrecer llamadas con un sonido increíblemente nítido. Dondequiera que estés, tu voz se escuchará como si estuvieras frente a frente.
- Cerca del conducto auditivo para unos graves más intensos: los ganchos ajustables se adaptan a la forma de la oreja para acercar el sonido y ofrecerte los graves que tanto te apasionan. Con un refuerzo máximo de 7,5 dB respecto a los ganchos no ajustables, disfruta de unos ritmos más potentes y envolventes. Nota: datos del laboratorio Soundcore.
- Diseño elegante y vanguardista: la funda transparente del V40i cuenta con potentes imanes para evitar pérdidas accidentales y una barra de luz para mantenerte siempre informado. Compacto, portátil y vanguardista: disfruta de tu música con estilo dondequiera que vayas.
🛒 Aquí!!!